Diseño, desarrollo e innovación del currículum
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 D56 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 336134 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB2806.45 F8.4a La escuela que queremos : | LB2806.5 T4.7 Supervisión del sistema educativo / | LB2806.15 P5.7 La teoría del curriculum / | LB2806.15 D56 2012 Diseño, desarrollo e innovación del currículum | LB2806.22 A26 2017 Accountability in education : meeting our commitments | LB2806.22 A26 2017 Accountability in education : meeting our commitments | LB2806.22 A26 2017 Accountability in education : meeting our commitments |
Capítulo I. Diseñar el currículum: prever y representar la acción / María Clemente Linuesa
Capítulo II. ¿Qué significa el currículum? / José Gimeno Sacristán
Capítulo III. La educación obligatoria: una escolaridad igual para sujetos diferentes en una escuela común / José Gimeno Sacristán
Capítulo IV. El sentido del currículum en la enseñanza obligatoria / Rafael Feito Alonso
Capítulo V. El "currículum" real y el trabajo escolar / Philippe Perrenoud
Capítulo VI. Grandeza y miseria del libro de texto / José Gimeno Sacrisitán
Sustitución
There are no comments on this title.