La educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Chiodi, Francesco [compilación ]Material type: TextTextAnalytics: Show analyticsPublication details: Quito, Ecuador : Proyecto Educación Bilingüe Intercultural ; Santiago de Chile : UNESCO, Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe : Abya-Yala, 1990Description: 1 recurso en línea (2 volúmenes) : PDFSubject(s): Universidad Pedagógica Nacional (México). Doctorado en Educación y Diversidad | Indígenas de América Latina -- EducaciónLOC classification: LB2328.62 A44Online resources: v.1 | v.2
Contents:
v.1. México / Luca Citarella.-- v.1. Guatemala / Francesco Chiodi. -- v.1. Ecuador / Francesco Chiodi. -- v.2. Perú / Luca Citarella.-- v.2. Bolivia / Massino Amadio y Madeleine Zúñiga. -- v.2. La cuestión de la planificación de un nuevo proceso político, social y educativo / Luca Citarella.-- v.2. Avances, problemas y perspectivas de la pedagogía bilingüe intercultural / Francesco Chiodi.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto LB2328.62 A44 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Link to resource Available
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto LB2328.62 A44 (Browse shelf(Opens below)) v.2 Link to resource Available
Total holds: 0

Es bibliografía básica del Doctorado en Educación y Diversidad.

v.1. México / Luca Citarella.-- v.1. Guatemala / Francesco Chiodi. -- v.1. Ecuador / Francesco Chiodi. -- v.2. Perú / Luca Citarella.-- v.2. Bolivia / Massino Amadio y Madeleine Zúñiga. -- v.2. La cuestión de la planificación de un nuevo proceso político, social y educativo / Luca Citarella.-- v.2. Avances, problemas y perspectivas de la pedagogía bilingüe intercultural / Francesco Chiodi.

Acceso abierto

There are no comments on this title.

to post a comment.