Educación técnico profesional : cuaderno de trabajo 1

Contributor(s): Briasco, Irma [selección]Material type: TextTextSeries: Cuadernos de trabajo. Educación Profesional Técnica ; 1Publication details: Madrid, España : Organización de Estados Iberoemericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 1997Description: 124 páginasISBN: 8476660839Subject(s): Enseñanza técnica | Formación profesional | Calidad de la educación | Educación y empleoLOC classification: T65 | E48 1997
Contents:
Educación, desarrollo y equidad social / Manuel de Puelles Benítez y José Ignacio Torreblanca Payá. -- Declaración de Bariloche / V cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno. -- Nuevas relaciones entre educación, trabajo y empleo en la década de los 90 / Lázaro González García. -- Evaluación de la calidad de la educación / OEI. -- El problema de la calidad en el primer plano de la agenda educativa / Liliana Toranzos y otros. -- El papel de la educación frente a los desafíos de las transformaciones científico-tecnológicas / Daniel Filmus. -- Formación y trabajo : de ayer para mañana / CINTERFOR.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General T65 E48 1997 (Browse shelf(Opens below)) Available 197574
Total holds: 0

Educación, desarrollo y equidad social / Manuel de Puelles Benítez y José Ignacio Torreblanca Payá. -- Declaración de Bariloche / V cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno. -- Nuevas relaciones entre educación, trabajo y empleo en la década de los 90 / Lázaro González García. -- Evaluación de la calidad de la educación / OEI. -- El problema de la calidad en el primer plano de la agenda educativa / Liliana Toranzos y otros. -- El papel de la educación frente a los desafíos de las transformaciones científico-tecnológicas / Daniel Filmus. -- Formación y trabajo : de ayer para mañana / CINTERFOR.

There are no comments on this title.

to post a comment.