Revista de educación y desarrollo [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Guadalajara, Jalisco : Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, 2004ISSN: 1665-3572Subject(s): Investigación educativa | Educación | PedagogíaOnline resources: Click here to access online Summary: La Revista de Educación y Desarrollo publica artículos científicos que constituyan informes de investigación, revisiones críticas, ensayos teóricos y reseñas bibliográficas referidos a cualquier ámbito de la psicología, la psicología educativa, la psicología de la salud y, en general, las ciencias de la educación. La Revista de Educación y Desarrollo es un medio abierto y plural y no se adscribe a una corriente o postura de pensamiento en particular. En sus páginas tienen cabida todas las manifestaciones teóricas, siempre y cuando guarden el rigor científico, la originalidad y la calidad requeridos, así como la congruencia con los postulados o modelos científicos adoptados en sus respectivos marcos teóricos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

La Revista de Educación y Desarrollo publica artículos científicos que constituyan informes de investigación, revisiones críticas, ensayos teóricos y reseñas bibliográficas referidos a cualquier ámbito de la psicología, la psicología educativa, la psicología de la salud y, en general, las ciencias de la educación.

La Revista de Educación y Desarrollo es un medio abierto y plural y no se adscribe a una corriente o postura de pensamiento en particular. En sus páginas tienen cabida todas las manifestaciones teóricas, siempre y cuando guarden el rigor científico, la originalidad y la calidad requeridos, así como la congruencia con los postulados o modelos científicos adoptados en sus respectivos marcos teóricos.

There are no comments on this title.

to post a comment.