Revista de investigación y pedagogía del arte [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourcePublication details: Ecuador : Universidad de Cuenca, 2017ISSN: 2602-8158Subject(s): Pedagogía | Arte | Educación artísticaOnline resources: Click here to access online Abstract: Su cobertura temática abarca las áreas de la investigación y la pedagogía del arte, sin restricción de manifestación alguna. Su objetivo es socializar resultados de investigación en estas dos áreas del conocimiento y la producción científica y estimular las visiones no solo disciplinares, sino también inter-, multi- y transdisciplinares del arte en el complejo mundo de la cultura y la sociedad del siglo XXI. Sus artículos se someten a revisión antiplagio y a arbitraje a doble ciegas por pares académicos con grados científicos de doctores (PhD). Va dirigida a una amplia comunidad de profesionales del mundo del arte y de la práctica educativa, desde sus vínculos científicos y didácticos; ante todo de la comunidad hispanohablante, por compartir contextos y enfrentar problemas socioculturales afines.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Su cobertura temática abarca las áreas de la investigación y la pedagogía del arte, sin restricción de manifestación alguna. Su objetivo es socializar resultados de investigación en estas dos áreas del conocimiento y la producción científica y estimular las visiones no solo disciplinares, sino también inter-, multi- y transdisciplinares del arte en el complejo mundo de la cultura y la sociedad del siglo XXI. Sus artículos se someten a revisión antiplagio y a arbitraje a doble ciegas por pares académicos con grados científicos de doctores (PhD). Va dirigida a una amplia comunidad de profesionales del mundo del arte y de la práctica educativa, desde sus vínculos científicos y didácticos; ante todo de la comunidad hispanohablante, por compartir contextos y enfrentar problemas socioculturales afines.
There are no comments on this title.