Integra educativa [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourcePublication details: Bolivia : Instituto Internacional de Integración, 2008-ISSN: 1997-4043Subject(s): Investigación educativaOnline resources: Click here to access online Abstract: Es una publicación que está orientada al tratamiento y difusión de trabajos de investigación educativa y estudios teóricos en el campo de la educación. La revista es cuatrimestral y cada número está dedicado a una temática específica; la estructura de la revista contempla tres secciones: la primera sección contiene colaboraciones en relación al tema central de interés para la región y los integrantes del CAB; la segunda sección incluye resultados y avances de diversas investigaciones en el campo educativo y; la tercera sección aborda reseñas y comentarios sobre investigaciones, libros y otros documentos de interés y actualidad. Todos los artículos publicados son inéditos, o de escasa difusión en Bolivia, y son valorados por una Comisión Editora-Científica que somete los trabajos a un arbitraje de expertos en el área específica mediante el proceso de “doble ciego”; por ello los contenidos presentados en cada número son aportes empíricos o teóricos de relevancia a la educación.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Latindex
Es una publicación que está orientada al tratamiento y difusión de trabajos de investigación educativa y estudios teóricos en el campo de la educación. La revista es cuatrimestral y cada número está dedicado a una temática específica; la estructura de la revista contempla tres secciones: la primera sección contiene colaboraciones en relación al tema central de interés para la región y los integrantes del CAB; la segunda sección incluye resultados y avances de diversas investigaciones en el campo educativo y; la tercera sección aborda reseñas y comentarios sobre investigaciones, libros y otros documentos de interés y actualidad. Todos los artículos publicados son inéditos, o de escasa difusión en Bolivia, y son valorados por una Comisión Editora-Científica que somete los trabajos a un arbitraje de expertos en el área específica mediante el proceso de “doble ciego”; por ello los contenidos presentados en cada número son aportes empíricos o teóricos de relevancia a la educación.
There are no comments on this title.