Integra educativa [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Bolivia : Instituto Internacional de Integración, 2008-ISSN: 1997-4043Subject(s): Investigación educativaOnline resources: Click here to access online Abstract: Es una publicación que está orientada al tratamiento y difusión de trabajos de investigación educativa y estudios teóricos en el campo de la educación. La revista es cuatrimestral y cada número está dedicado a una temática específica; la estructura de la revista contempla tres secciones: la primera sección contiene colaboraciones en relación al tema central de interés para la región y los integrantes del CAB; la segunda sección incluye resultados y avances de diversas investigaciones en el campo educativo y; la tercera sección aborda reseñas y comentarios sobre investigaciones, libros y otros documentos de interés y actualidad. Todos los artículos publicados son inéditos, o de escasa difusión en Bolivia, y son valorados por una Comisión Editora-Científica que somete los trabajos a un arbitraje de expertos en el área específica mediante el proceso de “doble ciego”; por ello los contenidos presentados en cada número son aportes empíricos o teóricos de relevancia a la educación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Latindex

Es una publicación que está orientada al tratamiento y difusión de trabajos de investigación educativa y estudios teóricos en el campo de la educación. La revista es cuatrimestral y cada número está dedicado a una temática específica; la estructura de la revista contempla tres secciones: la primera sección contiene colaboraciones en relación al tema central de interés para la región y los integrantes del CAB; la segunda sección incluye resultados y avances de diversas investigaciones en el campo educativo y; la tercera sección aborda reseñas y comentarios sobre investigaciones, libros y otros documentos de interés y actualidad. Todos los artículos publicados son inéditos, o de escasa difusión en Bolivia, y son valorados por una Comisión Editora-Científica que somete los trabajos a un arbitraje de expertos en el área específica mediante el proceso de “doble ciego”; por ello los contenidos presentados en cada número son aportes empíricos o teóricos de relevancia a la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.