Solhawa wlhaba nha wzoja dilla xhon : bzoj dilla xhon = Empiezo a leer y escribir en mi lengua zapoteco de la sierra : libro del adulto
Material type: TextLanguage: Spanish, zapoteco Series: Modelo educación para la vida y el trabajo. MEVyT indígena con español como segunda lengua ; 1Publication details: México : Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, c1997Description: 135 páginas : ilustracionesSubject(s): Cartilla zapoteca | Indígenas de México -- Lenguas -- Oaxaca | Zapoteco -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Educación de adultosLOC classification: LB1578.349 Z3 | S65 1997Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB1578.349 Z3 S65 1997 (Browse shelf(Opens below)) | Disponible (Préstamo en sala) | 338021 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
LB1578.349 T73 N36 1999 Nanj nï 'ïn = lengua triqui, Chicahuaxtla, Oaxaca : tercer grado | LB1578.349 T73 N36 2000 Nanj nï 'ïn : lengua triqui, Chicahuaxtla, Oaxaca : tercer grado | LB1578.349 T74 N36 1995 Nanj nï 'ïn : lengua triqui Chicahuaxtla, Oaxaca : cuarto grado | LB1578.349 Z3 S65 1997 Solhawa wlhaba nha wzoja dilla xhon : bzoj dilla xhon = Empiezo a leer y escribir en mi lengua zapoteco de la sierra : libro del adulto | LB1578.349 Z3 S65 1997 LE Solhawa wlhaba nha wzoja dilla xhon : bzoj dilla xhon = Empiezo a leer y escribir en mi lengua zapoteco de la sierra : cuaderno de ejercicios | LB1578.349 Z31 C36 1996 Yets ndedis diste' : lengua zapoteca : sur de Oaxaca : primer grado | LB1578.349 Z31 C78 1995 Dillawalhall : lengua zapoteca : Distrito de Villa Alta, Oaxaca : primero y segundo grados : lecturas |
Título tomado de la cubierta.
There are no comments on this title.