Metodología : teoría y práctica : fundamentos de la comunidad tutora

Contributor(s): Torres Vivar, Francisco Alejandro [coordinación] | Vite Vargas, Marisol. Universidad Pedagógica Nacional (México). Unidad 131Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Serie 3. Investigación ; IXPublication details: Pachuca de Soto, Hidalgo : Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, 2016Edition: 2a ediciónDescription: 144 páginasISBN: 9786077729150Subject(s): Tutoría en la educaciónLOC classification: LB1027.5 | M48 2016
Contents:
La relación tutora : una explicación teórico sistémica del proceso de enseñanza aprendizaje basada en la interacción / José Saul Trejo Rodríguez. -- La relación tutora : procesos y prácticas : experiencias y comprensión / Pablo Zapata Perusquía. -- La tutoría : una palabra, sentidos contiguos, prácticas heterogéneas / Marisol Vite Vargas. -- Relación tutora : una metodología para aprender de los iguales y con los iguales / Olga Méndez Martínez. -- Hacia las comunidades de aprendizaje : retos y perspectivas / Francisco Alejandro Torres Vivar.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General En proceso 339346
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 M48 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 339351
Total holds: 0

La relación tutora : una explicación teórico sistémica del proceso de enseñanza aprendizaje basada en la interacción / José Saul Trejo Rodríguez. -- La relación tutora : procesos y prácticas : experiencias y comprensión / Pablo Zapata Perusquía. -- La tutoría : una palabra, sentidos contiguos, prácticas heterogéneas / Marisol Vite Vargas. -- Relación tutora : una metodología para aprender de los iguales y con los iguales / Olga Méndez Martínez. -- Hacia las comunidades de aprendizaje : retos y perspectivas / Francisco Alejandro Torres Vivar.

There are no comments on this title.

to post a comment.