Temas de investigación social en México, 2014. Tomo III, Educación, movimientos sociales y sociedad

Contributor(s): Reyna Bernal, Angélica E [coordinación] | Ortiz Lazcano, Assael [coordinación] | Vázquez Sandrin, Germán [coordinación] | Serrano Avilés, Tomás [coordinación] | Quezada Ramírez, María Félix [coordinación]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Pachuca de Soto, Hidalgo : Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 353 páginasISBN: 9786074824421Subject(s): Ciencias sociales -- México | Educación -- Aspectos sociales -- MéxicoLOC classification: H62.5 M6 | T46 2014
Partial contents:
Los mejores maestros como modelo para mejorar las prácticas educativas y la tutoría a primer nivel / Emma Leticia Canales Rodríguez, Gabriela Abaunza Canales -- Saberes, perfiles y significados del docente de educación superior, por el docente de educación superior: un estudio en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo / Sandra Saraí Dimas Márquez -- La investigación participativa en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Una experiencia de análisis cualitativo / Amado Ceballos Valdovinos, Angélica Yedit Prado Rebolledo, Enoc Francisco Morán Torres, Enrique de Jesús Ocón M. -- Las redes sociales y la práctica docente: una experiencia universitaria con el uso de Facebook en el IPN / Ana Lilia Coria Páez, María Angélica Cruz Reyes, Irma Cecilia Ortega Moreno -- Construcción del objeto de estudio en los estudiantes de posgrado: reflexiones desde la práctica docente / María Mayley Chang Chiu, José Jaime Guadalupe Ramírez Padilla -- La construcción de un modelo educativo: el humanismo y el constructivismo como base de las prácticas educativas en educación superior / Sandra Saraí Dimas Márquez, Vanessa Caballero de Carranza Ayala -- Las actitudes de los profesores de educación especial hacia la discapacidad. Caso Subdirección de Servicios Educativos del DIFEM / Janet López Barrios, Jacqueline Vargas López, Mabilia Romero Guevara, Ana Lilia Juana Rivero Esqueda -- Diseño de una prueba para medir el aprendizaje perceptual en el proceso de ajuste a la discapacidad visual / R. Espinosa, A.R. Esparza, E.U. Guerrero.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General H62.5 M6 T46 2014 t.3 (Browse shelf(Opens below)) Available 339368
Total holds: 0

Los mejores maestros como modelo para mejorar las prácticas educativas y la tutoría a primer nivel / Emma Leticia Canales Rodríguez, Gabriela Abaunza Canales -- Saberes, perfiles y significados del docente de educación superior, por el docente de educación superior: un estudio en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo / Sandra Saraí Dimas Márquez -- La investigación participativa en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Una experiencia de análisis cualitativo / Amado Ceballos Valdovinos, Angélica Yedit Prado Rebolledo, Enoc Francisco Morán Torres, Enrique de Jesús Ocón M. -- Las redes sociales y la práctica docente: una experiencia universitaria con el uso de Facebook en el IPN / Ana Lilia Coria Páez, María Angélica Cruz Reyes, Irma Cecilia Ortega Moreno -- Construcción del objeto de estudio en los estudiantes de posgrado: reflexiones desde la práctica docente / María Mayley Chang Chiu, José Jaime Guadalupe Ramírez Padilla -- La construcción de un modelo educativo: el humanismo y el constructivismo como base de las prácticas educativas en educación superior / Sandra Saraí Dimas Márquez, Vanessa Caballero de Carranza Ayala -- Las actitudes de los profesores de educación especial hacia la discapacidad. Caso Subdirección de Servicios Educativos del DIFEM / Janet López Barrios, Jacqueline Vargas López, Mabilia Romero Guevara, Ana Lilia Juana Rivero Esqueda -- Diseño de una prueba para medir el aprendizaje perceptual en el proceso de ajuste a la discapacidad visual / R. Espinosa, A.R. Esparza, E.U. Guerrero.

There are no comments on this title.

to post a comment.