Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación y pandemia : un abordaje desde los nuevos paradigmas [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Toluca, Estado de México : Universidad Autónoma del Estado de México, 2021Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (143 páginas) : ilustraciones, fotografías, PDFISBN:
  • 9786076333853
Subject(s): LOC classification:
  • LC5808 M6
Online resources:
Contents:
Estrategias didácticas basadas en la neuroeducación para la enseñanza del diseño durante la pandemia / Amparo Gómez Castro, Norma Patricia Guzmán Márquez -- Análisis de la metodología del diseño arquitectónico y la funcionalidad / Liliana Eneida Sánchez Platas, Alejandra Velarde Galván, Víctor Manuel Cruz Martínez -- Aprendizaje significativo. “Metodología del diseño en la producción de objetos de protección contra la COVID-19” / María del Consuelo Espinosa Hernández, Celia Guadalupe Morales González, María de las Mercedes Portilla Luja -- La enseñanza-aprendizaje en los tiempos de pandemia: los desafíos y posibilidades para una práctica social solidaria / Linda Emi Oguri Campos, Francisco Manuel López García, Eska Elena Solano Meneses -- Propuesta de estudio diagnóstico del conocimiento, equipamiento e infraestructura tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María de Lourdes Elizabeth Ortega Terrón, Liliana Romero Guzmán, Enrique Aguirre Hall -- La flexibilidad en el programa de necesidades arquitectónico durante la COVID-19, caso de una recámara / Alejandra Nicolau Mora, María del Pilar Alejandra Mora Cantellano -- El diseñador gráfico dentro de la Administración Pública desde el teletrabajo por el SARS-CoV-2 / Flor de María Gómez Ordoñez, Jorge Eduardo Zarur Cortés -- Reflexiones alrededor de la educación en el Diseño Industrial en tiempos de pandemia / José Antonio Gallardo Frade -- La importancia de la Accesibilidad Universal como enfoque en la enseñanza del diseño ante la Pandemia / Eska Elena Solano-Meneses, Linda Emi Oguri-Campos, Marco Antonio Luna Pichardo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Estrategias didácticas basadas en la neuroeducación para la enseñanza del diseño durante la pandemia / Amparo Gómez Castro, Norma Patricia Guzmán Márquez -- Análisis de la metodología del diseño arquitectónico y la funcionalidad / Liliana Eneida Sánchez Platas, Alejandra Velarde Galván, Víctor Manuel Cruz Martínez -- Aprendizaje significativo. “Metodología del diseño en la producción de objetos de protección contra la COVID-19” / María del Consuelo Espinosa Hernández, Celia Guadalupe Morales González, María de las Mercedes Portilla Luja -- La enseñanza-aprendizaje en los tiempos de pandemia: los desafíos y posibilidades para una práctica social solidaria / Linda Emi Oguri Campos, Francisco Manuel López García, Eska Elena Solano Meneses -- Propuesta de estudio diagnóstico del conocimiento, equipamiento e infraestructura tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje / María de Lourdes Elizabeth Ortega Terrón, Liliana Romero Guzmán, Enrique Aguirre Hall -- La flexibilidad en el programa de necesidades arquitectónico durante la COVID-19, caso de una recámara / Alejandra Nicolau Mora, María del Pilar Alejandra Mora Cantellano -- El diseñador gráfico dentro de la Administración Pública desde el teletrabajo por el SARS-CoV-2 / Flor de María Gómez Ordoñez, Jorge Eduardo Zarur Cortés -- Reflexiones alrededor de la educación en el Diseño Industrial en tiempos de pandemia / José Antonio Gallardo Frade -- La importancia de la Accesibilidad Universal como enfoque en la enseñanza del diseño ante la Pandemia / Eska Elena Solano-Meneses, Linda Emi Oguri-Campos, Marco Antonio Luna Pichardo.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.