Educación, movilidad, migración y exilio : miradas desde México [recurso electrónico en línea]
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Cuernavaca, Morelos : Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (169 páginas) : gráficas, PDFISBN:- 9786078784653
- LB23756 M6
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | LB23756 M6 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
El paso del preescolar a la primaria indígena: aspectos etnográficos sobre la transición escolar y migratoria en la frontera norte /
Viviana Xóchitl Pérez Ovando. -- El discurso de la interculturalidad en las políticas de atención a alumnos migrantes de primaria /
Juan Guerrero Camacho. -- Los cambios en la política educativa para los niños migrantes: el caso de Oaxaca /
Luz María García García. -- Educación, migración, plan de vida y turning point : aspectos favorables desde los estudiantes de educación superior /
Emilia Castillo Ochoa. -- Movilidad Sur-Sur desde contextos de globalización e internacionalización de la educación superior /
Norma Angélica Cárdenas Roja. -- La movilidad internacional estudiantil en el posgrado /
Argelia Ramírez Ramírez. -- Prácticas de edición y formación en tiempos de exilio argentino /
Malena Beatriz Alfonso. -- Trabajo académico y redes en la ciencia en contextos migratorios /
Isabel Izquierdo y Rosa Luz González. -- La migración calificada en Estados Unidos y las DKN: una opción para el retorno de conocimiento en México /
Magali Atristan Hernández. -- Socialización, educación informal e integración social de los migrantes mexicanos en Estados Unidos /
María de Lourdes García Curiel.
Acceso abierto.
There are no comments on this title.