Amazon cover image
Image from Amazon.com

Traduttore, traditore : la cuestión de la (im)pertinencia del análisis académico sobre los relatos docentes [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Narrativas, (Auto)Biografías y Educación ; 6Publication details: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, 2022.Description: 1 recurso en línea (342 páginas) : PDFISBN:
  • 9789878927381
Subject(s): LOC classification:
  • CT25
Online resources:
Contents:
El problema del rol del investigador en el trabajo de construcción y análisis de relatos docentes / Mauricio Núñez Rojas y Ana Arévalo Vera -- ¿Qué significa narrar? Relaciones entre el acto de contar y la formación / Juan Manuel Torres Serrano -- Una conversación polifónica cuir acerca de qué hacen los relatos con nosotrxs / Luis Porta y Francisco Ramallo -- Las vidas de otros en la educación de sí mismos / Gabriel Jaime Murillo Aranga -- Relación narrativa, desplazamientos y cultivo de saberes pedagógicos / José Miguel Olave Astorga y Roxana Hormazábal FajardoLas tensiones en la formación práctica que nacen del “eco” de los relatos de futuros profesores / Alejandra Nocetti de la Barra y Carmen Cecilia Espinoza Melo -- Ponerse a la escucha, dar voz a la experiencia educativa / Susana Orozco-Martínez -- Narrativas, subjetividades y vivencias de los/as buenos/as profesores/as / Silvia López de Maturana Luna --tRelatos de vida e inmersión ficcional : contar la experiencia de otra manera / Diego Fernando Barragán Giraldo -- Relatos de la práctica: traducción y traición en el giro narrativo hacia el aula / Iván Salinas Barrios -- De análisis impertinentes, conversaciones polifónicas y otras políticas para el trabajo interpretativo en torno de los relatos pedagógicos: aportes a la formación docente y la investigación pedagógica desde una experiencia narrativa en red / Daniel Suárez; Paula Dávila y Agustina Argnani.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto CT25 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

El problema del rol del investigador en el trabajo de construcción y análisis de relatos docentes / Mauricio Núñez Rojas y Ana Arévalo Vera -- ¿Qué significa narrar? Relaciones entre el acto de contar y la formación / Juan Manuel Torres Serrano -- Una conversación polifónica cuir acerca de qué hacen los relatos con nosotrxs / Luis Porta y Francisco Ramallo -- Las vidas de otros en la educación de sí mismos / Gabriel Jaime Murillo Aranga -- Relación narrativa, desplazamientos y cultivo de saberes pedagógicos / José Miguel Olave Astorga y Roxana Hormazábal FajardoLas tensiones en la formación práctica que nacen del “eco” de los relatos de futuros profesores / Alejandra Nocetti de la Barra y Carmen Cecilia Espinoza Melo -- Ponerse a la escucha, dar voz a la experiencia educativa / Susana Orozco-Martínez -- Narrativas, subjetividades y vivencias de los/as buenos/as profesores/as / Silvia López de Maturana Luna --tRelatos de vida e inmersión ficcional : contar la experiencia de otra manera / Diego Fernando Barragán Giraldo -- Relatos de la práctica: traducción y traición en el giro narrativo hacia el aula / Iván Salinas Barrios -- De análisis impertinentes, conversaciones polifónicas y otras políticas para el trabajo interpretativo en torno de los relatos pedagógicos: aportes a la formación docente y la investigación pedagógica desde una experiencia narrativa en red / Daniel Suárez; Paula Dávila y Agustina Argnani.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.