Amazon cover image
Image from Amazon.com

Seminario Internacional Profesión Docente y Educación Continua en América Latina : Aprendizajes y Desafíos : Santiago de Chile, 16-17 de mayo, 2019 [recurso electrónico en línea]

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Chile : Universidad de Chile, 2020.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (140 páginas) : PDFISBN:
  • 9789564021614
Subject(s): LOC classification:
  • LB1719 A44
Online resources:
Contents:
La indagación narrativa como práctica pedagógica: repensando el oficio docente en la educación continua / Emma Quiles-Fernández -- Retos para la formación continua de docentes en LAC: Implicaciones del ODS 4 –Educación 2030 / Carlos Vargas -- Políticas de formación docente continua en América Latina: notas a partir de un mapeo exploratorio / Néstor López -- Política de desarrollo profesional docente en Chile / Francisca Díaz -- Generando oportunidades para el desarrollo profesional de las/os docentes de los centros educativos / Carmen Montecinos -- Política de desarrollo profesional docente: formación de líderes escolares / Felipe Coloma -- Ser director/a escolar: ¿una “otra” identidad profesional? / Ricardo Cuenca -- La educación continua de líderes escolares desde mi experiencia como directora / Alondra Zúñiga -- La formación continua en el Perú y la cuestión docente / Enrique Revilla -- Prácticas innovadoras de educación continua de docentes / María Elena Mellado -- Experiencias de educación continua en Brasil / Patricia Albieri -- La innovación en la educación continua: tensiones y desafíos / Marcela Peña -- Resignificando los saberes: Proyecto Comunal de éxito de la trayectoria escolar de las y los estudiantes de Valparaíso / Pablo Álvarez -- Formación docente: la experiencia de la comuna de Renca en Santiago de Chile / Cecilia Merino -- Desafíos de la resignificación curricular en contexto. Formación en y desde la experimentación pedagógica / Miguel Caro -- Conclusiones y proyecciones / Carlos Vargas -- Conclusiones y proyecciones (II) / Pablo González.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La indagación narrativa como práctica pedagógica: repensando el oficio docente en la educación continua / Emma Quiles-Fernández -- Retos para la formación continua de docentes en LAC: Implicaciones del ODS 4 –Educación 2030 / Carlos Vargas -- Políticas de formación docente continua en América Latina: notas a partir de un mapeo exploratorio / Néstor López -- Política de desarrollo profesional docente en Chile / Francisca Díaz -- Generando oportunidades para el desarrollo profesional de las/os docentes de los centros educativos / Carmen Montecinos -- Política de desarrollo profesional docente: formación de líderes escolares / Felipe Coloma -- Ser director/a escolar: ¿una “otra” identidad profesional? / Ricardo Cuenca -- La educación continua de líderes escolares desde mi experiencia como directora / Alondra Zúñiga -- La formación continua en el Perú y la cuestión docente / Enrique Revilla -- Prácticas innovadoras de educación continua de docentes / María Elena Mellado -- Experiencias de educación continua en Brasil / Patricia Albieri -- La innovación en la educación continua: tensiones y desafíos / Marcela Peña -- Resignificando los saberes: Proyecto Comunal de éxito de la trayectoria escolar de las y los estudiantes de Valparaíso / Pablo Álvarez -- Formación docente: la experiencia de la comuna de Renca en Santiago de Chile / Cecilia Merino -- Desafíos de la resignificación curricular en contexto. Formación en y desde la experimentación pedagógica / Miguel Caro -- Conclusiones y proyecciones / Carlos Vargas -- Conclusiones y proyecciones (II) / Pablo González.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.