I Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística 2016 : hacia una educación artística participativa, comprometida e innovadora [recurso electrónico en línea]
Language: Spanish Publication details: Rosario : Universidad Nacional de Rosario, 2017.Description: 1 recurso en línea (848 páginas) : fotografías, PDFISBN:- 9789877022063
- N82
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | N82 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Política y construcción de ciudadanía : el rol del educador del área artística / Graciela Alicia Alonso -- Construir saberes teatrales con niños y adolescentes ¿Oportunidad o utopía? Reflexiones compartidas sobre la propia práctica / Ester Trozzo -- Teatro, juego y fiesta en la escuela. Enfoques para la didáctica especial del teatro / Mariano Scovenna -- ¿Y ahora qué? Tensiones y desafíos para el teatro que ya entró a la escuela / Helena Alderoqui -- De la contemplación a la participación estética. Las tareas de observación e interpretación de obras en la enseñanza de las Artes Visuales / Gabriela Augustowsky -- Educación artística e inclusión: Las tensiones al interior de los imaginarios / Maricel Gómez de la Errechea Cohas -- La escuela como contexto de las artes visuales: entre la pedagogía y el arte / Mariana Spravkin -- DÚO AR.CO. Música académica latinoamericana para violín y piano / Dora De Marinis y Tatiana Tchijova -- Desde una mirada socio-creativa de la didáctica de la música / Marcelo Giglio -- Las configuraciones didácticas una ventana para analizar el conocimiento práctico en educación musical / Rut Leonhart -- Importancia de la educación artística para la conformación de ciudadanía democrática / Edgardo Donoso.
Acceso abierto.
There are no comments on this title.