Resiliencia docente : charlas en confinamiento sobre innovación educativa y futuro [recurso electrónico en línea]
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Monterrey, Nuevo León : Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (205 páginas) : PDFSubject(s): LOC classification:- LB1027
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | LB1027 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Capítulo 1 . El estudiante inquieto y el docente talentoso Pedro Luis Grasa Soler Capítulo 2 . La vocación por lo educativo y el aprendizaje por competencias / Rafael Rendón Padilla -- Capítulo 3 . Género y educación con la llegada del internet a México / Bertha Alicia Saldívar Barboza -- Capítulo 4 . El método de casos y su centro / Jorge Alfonso González González -- Capítulo 5 . El aprendizaje basado en retos para el desarrollo de competencias/ Eliud Quintero Rodríguez -- Capítulo 6 . La docente activista de gafas moradas / Luz María Velázquez Sánchez -- Capítulo 7 . El compromiso de los estudiantes y el manejo responsable de datos / Carlos Astengo Noguez -- Capítulo 8 . La conciencia del entorno / María Francisca Rodríguez Lázaro -- Capítulo 9 . De la pasión por explicar al liderazgo docente del big data / José Luis Gómez Muñoz -- Capítulo 10 . El futuro son las niñas STEM / Ruth Rodríguez Gallegos -- Capítulo 11 . Del estudiante que no encaja a maestro del futuro / Ignacio Tovar Fernández -- Capítulo 12 . El potencial de la ciencia en México / Antonio Marcelo Juárez Reyes -- Capítulo 13 . La perspectiva del futuro desde una educadora en formación / Viviana Lozano Villarreal.
Acceso abierto.
There are no comments on this title.