Amazon cover image
Image from Amazon.com

La docencia universitaria en tiempos de IA [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: UniversidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (96 páginas) : PDFISBN:
  • 9788410790032
Subject(s): LOC classification:
  • LB2395.7
Online resources:
Contents:
Desarrollo de una herramienta basada en IA para facilitar la retroalimentación en la docencia de Expresión Gráfica / Alonso Trigueros, Jesús María; Arcos Álvarez, Antonio Alfonso; Fernández Centeno, Miguel Ángel; García Ruesgas, Laura; Gil López, Tomás; Moreno Bazán, Ángela; Senent Domínguez, Salvador; Verdú Vázquez, María Amparo y Zariohi Boutaleb, Abdelali -- Entre aulas y algoritmos: validación de un cuestionario sobre la perspectiva docente ante la Inteligencia Artificial Generativa / Cascales Martínez, Antonia; López Ros, Sara Patricia y Gomariz Vicente, Mª Ángeles -- Fomentando comprensión lectora y aprendizaje activo: lectura dialógica digital con IA en Educación Superior / de-la-Peña, Cristina y Luque-Rojas, María Jesús -- Teaching strategies for developing critical thinking in university history students based on gender perspective and generative artificial intelligence / Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro-Martínez, Isabel; Beltrán-Pastor, Sonia y Luz-Fernández, Nuria -- Impacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas / Guijarro, N.; Giner Requena, A.; Caravaca Morales, A.; Montilla Verdú, S.; Rico Vargas, E.; Contreras, M.; Bonete Ferrández, P. L.; Gómez Torregrosa, R.; Parra Puerto, A. y Lana Villarreal, T. -- Principios para la secuencia. Una propuesta metodológica derivada del trabajo con la inteligencia artificial en un contexto gráfico arquitectónico / Juan Gutiérrez , Pablo Jeremías -- Inteligencia artificial y alumnado con NEAE: creando oportunidades de aprendizaje personalizado e inclusivo en la educación superior / Molina Martínez, Lucía; Evangelio Llorca, María Raquel ; Guilabert Vidal, María Remedios y Serrano Sánchez, Beatriz Ana -- Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios / Pallarès-i-Maiques, M.; Torres Valdé s, R. M.; Lorenzo Álvarez, C.; Cachero Castro, C.; Marroquín Velásquez, L.; Mena Young, M.; Ordóñez García, C. y Santa Soriano, A.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto LB2395.7 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

Desarrollo de una herramienta basada en IA para facilitar la retroalimentación en la docencia de Expresión Gráfica / Alonso Trigueros, Jesús María; Arcos Álvarez, Antonio Alfonso; Fernández Centeno, Miguel Ángel; García Ruesgas, Laura; Gil López, Tomás; Moreno Bazán, Ángela; Senent Domínguez, Salvador; Verdú Vázquez, María Amparo y Zariohi Boutaleb, Abdelali -- Entre aulas y algoritmos: validación de un cuestionario sobre la perspectiva docente ante la Inteligencia Artificial Generativa / Cascales Martínez, Antonia; López Ros, Sara Patricia y Gomariz Vicente, Mª Ángeles -- Fomentando comprensión lectora y aprendizaje activo: lectura dialógica digital con IA en Educación Superior / de-la-Peña, Cristina y Luque-Rojas, María Jesús -- Teaching strategies for developing critical thinking in university history students based on gender perspective and generative artificial intelligence / Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro-Martínez, Isabel; Beltrán-Pastor, Sonia y Luz-Fernández, Nuria -- Impacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas / Guijarro, N.; Giner Requena, A.; Caravaca Morales, A.; Montilla Verdú, S.; Rico Vargas, E.; Contreras, M.; Bonete Ferrández, P. L.; Gómez Torregrosa, R.; Parra Puerto, A. y Lana Villarreal, T. -- Principios para la secuencia. Una propuesta metodológica derivada del trabajo con la inteligencia artificial en un contexto gráfico arquitectónico / Juan Gutiérrez , Pablo Jeremías -- Inteligencia artificial y alumnado con NEAE: creando oportunidades de aprendizaje personalizado e inclusivo en la educación superior / Molina Martínez, Lucía; Evangelio Llorca, María Raquel ; Guilabert Vidal, María Remedios y Serrano Sánchez, Beatriz Ana -- Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios / Pallarès-i-Maiques, M.; Torres Valdé s, R. M.; Lorenzo Álvarez, C.; Cachero Castro, C.; Marroquín Velásquez, L.; Mena Young, M.; Ordóñez García, C. y Santa Soriano, A.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.