Amazon cover image
Image from Amazon.com

Innovación en la docencia para el fomento de las habilidades del siglo XXI [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Horizontes universidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (207 páginas) : PDFISBN:
  • 9788410282711
Subject(s): LOC classification:
  • LB1027
Online resources:
Contents:
Metodologías activas en la enseñanza y su vinculación con el desarrollo de habilidades del siglo XXI / Claudia Islas Torres, Francisco Javier Romero Mena, Noé Hernández Váldez -- El enfoque STEAM en la innovación educativa: revisión sistemática de literatura del periodo 2019-2024 / Teresa de Jesús Villaseñor Leal, Gizelle Guadalupe Macías González, María Obdulia González Fernández -- Implementación de metodologías activas para la promoción del pensamiento lógico-matemático a partir de los estilos de aprendizaje de Felder y Soloman / Sergio Franco Casilla, Fernando Cornejo Gutiérrez, Claudia Islas Torres -- Mapa mental y pensamiento crítico en las decisiones vocacionales: guía de intervención para el bachillerato / Sherrie Liliana Macedo Valladares, Gizelle Guadalupe Macías González, Sergio Franco Casillas -- La alfabetización del profesorado universitario para el ejercicio de la enseñanza actual / José Luis Tornel Avelar, Alma Azucena Jiménez Padilla, María del Rocío Carranza Alcántar -- Formación docente para la construcción de ambientes de paz en contextos vulnerables / María Obdulia González Fernández, Mariana Vega Villanueva, Horacio Gómez Rodríguez -- Promoción de la resiliencia en el entorno escolar: el rol del docente en contextos de violencia / María del Rosario Zamora Betancourt, Miriam Alejandra Martín González -- Las TIC como estrategia para aprender un segundo idioma / Ana Gabriela González Anaya, Saúl Rodríguez Sáinz -- El semestre base del bachillerato como promotor de habilidades clave para el siglo XXI / María del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Tapia Martínez, Rosana Ruíz Sánchez -- El paradigma de la neurodiversidad y la educación superior: una brecha hacia la inclusión / Juana Jazmin Fuentes Herrera, Rodrigo Vargas Salomón.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Metodologías activas en la enseñanza y su vinculación con el desarrollo de habilidades del siglo XXI / Claudia Islas Torres, Francisco Javier Romero Mena, Noé Hernández Váldez -- El enfoque STEAM en la innovación educativa: revisión sistemática de literatura del periodo 2019-2024 / Teresa de Jesús Villaseñor Leal, Gizelle Guadalupe Macías González, María Obdulia González Fernández -- Implementación de metodologías activas para la promoción del pensamiento lógico-matemático a partir de los estilos de aprendizaje de Felder y Soloman / Sergio Franco Casilla, Fernando Cornejo Gutiérrez, Claudia Islas Torres -- Mapa mental y pensamiento crítico en las decisiones vocacionales: guía de intervención para el bachillerato / Sherrie Liliana Macedo Valladares, Gizelle Guadalupe Macías González, Sergio Franco Casillas -- La alfabetización del profesorado universitario para el ejercicio de la enseñanza actual / José Luis Tornel Avelar, Alma Azucena Jiménez Padilla, María del Rocío Carranza Alcántar -- Formación docente para la construcción de ambientes de paz en contextos vulnerables / María Obdulia González Fernández, Mariana Vega Villanueva, Horacio Gómez Rodríguez -- Promoción de la resiliencia en el entorno escolar: el rol del docente en contextos de violencia / María del Rosario Zamora Betancourt, Miriam Alejandra Martín González -- Las TIC como estrategia para aprender un segundo idioma / Ana Gabriela González Anaya, Saúl Rodríguez Sáinz -- El semestre base del bachillerato como promotor de habilidades clave para el siglo XXI / María del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Tapia Martínez, Rosana Ruíz Sánchez -- El paradigma de la neurodiversidad y la educación superior: una brecha hacia la inclusión / Juana Jazmin Fuentes Herrera, Rodrigo Vargas Salomón.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.