Educación, patrimonio e historia : reflexiones sobre la interpretación, enseñanza de la cultura y el pasado
Material type:
- 9786078872459
- CC135 E383 2025
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | CC135 E383 2025 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 340691 |
Hacer historia con los objetos / Joan Santacana I. Mestre, Tania Martínez Gil -- Función educativa del patrimonio: una vista desde la psicología educativa Interpretación en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo / Florentino Trejo Navarrete -- ¿Quiénes fueron y quiénes somos? Una mirada a la sociedad de la Región Norte del estado de Guerrero desde la tradición de las tumbas y ofrendas del día de muertos / Pedro Ortiz Oropeza, Alba Martínez Carmona -- La representación de la Batalla del 5 de mayo como patrimonio vivo de la Ciudad de México: patrimonio inmaterial y aprendizaje del pasado / Amílcar Carpio Pérez -- Patrimonio e identidad: el papel de la fiesta del pueblo en la enseñanza de la historia / Rosa Neli Serna Ramírez -- Las fotografías escolares como patrimonio histórico y sus usos didácticos en la educación superior / Norma Ramos Escobar, Armando René Espinosa Hernández -- Hacia una didáctica del patrimonio fotográfico: planteamiento de problemas desde la historia cultural / Carlos Enrique Torres Monroy -- Reflexiones para pensar e indagar el patrimonio / Ariel Corpus -- La teoría decolonial como enfoque. Tres referentes para la práctica pedagógica / Ma. de los Ángeles Gómez Gallegos -- La inclusión educativa y las habilidades transversales en una investigación de campo en la materia de Antropología I y II del bachillerato del CCH: defensa y preservación del patrimonio histórico y cultural en mi ciudad / Alejandro Cornejo Oviedo -- Os direitos culturais e o ensino de história no Brasil após 1988: o(s) caminho(s) das políticas de patrimonio histórico-cultural e da cidadania / Washington Maciel da Silva.
There are no comments on this title.