Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Formación de maestros, enseñanza y contextos : pilares de la investigación en la UPN para la transformación social [recurso electrónico en línea]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia : Universidad Pedagógica Nacional, 2024.Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (198 páginas) : PDFISBN:
  • 9786287651852 (PDF)
  • 9786287651845 (ePub)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LA568
Recursos en línea:
Contenidos:
¿Qué geografía me enseñan, aprendo y necesito? Percepciones de la geografía escolar en niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Bogotá / Alexánder Cely Rodríguez, Nubia Moreno Lache, Óscar Iván Lombana Martínez y Luis Guillermo Torres Pérez -- Docentes en acción: investigación y enseñanza de la física desde la actividad experimental / Marina Garzón Barrios, María Cristina Cifuentes Arcila, Yenifer Johana Hernández León y Francis Moreno Otero -- El comportamiento discreto de la materia en los fenómenos de conductividad en gases y soluciones: criterios de formalización para el diseño de actividades de enseñanza / Sandra Sandoval Osorio, Liliana Tarazona Vargas y José Francisco Malagón Sánchez -- Reflexiones acerca de la enseñanza de la comunicación aumentativa y alternativa para personas con discapacidad intelectual en escenarios educativos / Alexandra Cruz Prieto y Libia Vélez Latorre -- Repercusiones de la pospandemia en la salud y procesos de aprendizaje de los estudiantes de licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la ciudad de Bogotá / Carolina Guerrero Reyes, Víctor Hugo Durán Camelo, Jefersson Humberto Vanegas González y Sergio Andrés Salamanca Díaz -- Narrativas de la experiencia de los resultados de aprendizaje de la Licenciatura en Educación Física / Sonia López Domínguez, Martha Aleida Arenas Molina y Guiomar Alarcón Castro -- Aportes para el debate de una política pública de la educación en los contextos rurales / Adriana Patricia Mendoza Báez, Lina Rocío Hernández Aguilera y Clara Esperanza Quinche López -- Exploraciones sobre el supuesto de una política educativa / Sandra Milena Téllez Rico y Adriana Lucero Jiménez Giraldo -- El braille y sus prácticas: un encuentro con la lectura y la escritura / Andrea Juliana Herrera Plata y Olga Lucía Ruiz Barrero -- Recuperando la producción investigativa al interior de la Universidad Pedagógica Nacional en el campo de la interacción familia y la escuela / Paula Andrea Martínez Chacón y Diana Maritza Wilches Landínez -- Educación en biología y construcción de ciudadanías. Una investigación para la transformación / Sonia Martínez de Rueda, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba y Pablo Henry Ortiz Orjuela -- Fortalecimiento de competencias para el desarrollo sostenible en una industria de curtiembres en Bogotá D. C. / Dora Luz Gómez-Aguilar, Elcy Rocío Cedeño-Medina, Javier Andrés Esteban-Muñoz, Nerinder Xiomara López García y Daniel Steven Buenhombre Núñez -- Doce de octubre: un barrio bogotano en movimiento 1990-2022 / Jonny Stwar Ricaurte Peñuela.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

¿Qué geografía me enseñan, aprendo y necesito? Percepciones de la geografía escolar en niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Bogotá / Alexánder Cely Rodríguez, Nubia Moreno Lache, Óscar Iván Lombana Martínez y Luis Guillermo Torres Pérez -- Docentes en acción: investigación y enseñanza de la física desde la actividad experimental / Marina Garzón Barrios, María Cristina Cifuentes Arcila, Yenifer Johana Hernández León y Francis Moreno Otero -- El comportamiento discreto de la materia en los fenómenos de conductividad en gases y soluciones: criterios de formalización para el diseño de actividades de enseñanza / Sandra Sandoval Osorio, Liliana Tarazona Vargas y José Francisco Malagón Sánchez -- Reflexiones acerca de la enseñanza de la comunicación aumentativa y alternativa para personas con discapacidad intelectual en escenarios educativos / Alexandra Cruz Prieto y Libia Vélez Latorre -- Repercusiones de la pospandemia en la salud y procesos de aprendizaje de los estudiantes de licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la ciudad de Bogotá / Carolina Guerrero Reyes, Víctor Hugo Durán Camelo, Jefersson Humberto Vanegas González y Sergio Andrés Salamanca Díaz -- Narrativas de la experiencia de los resultados de aprendizaje de la Licenciatura en Educación Física / Sonia López Domínguez, Martha Aleida Arenas Molina y Guiomar Alarcón Castro -- Aportes para el debate de una política pública de la educación en los contextos rurales / Adriana Patricia Mendoza Báez, Lina Rocío Hernández Aguilera y Clara Esperanza Quinche López -- Exploraciones sobre el supuesto de una política educativa / Sandra Milena Téllez Rico y Adriana Lucero Jiménez Giraldo -- El braille y sus prácticas: un encuentro con la lectura y la escritura / Andrea Juliana Herrera Plata y Olga Lucía Ruiz Barrero -- Recuperando la producción investigativa al interior de la Universidad Pedagógica Nacional en el campo de la interacción familia y la escuela / Paula Andrea Martínez Chacón y Diana Maritza Wilches Landínez -- Educación en biología y construcción de ciudadanías. Una investigación para la transformación / Sonia Martínez de Rueda, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba y Pablo Henry Ortiz Orjuela -- Fortalecimiento de competencias para el desarrollo sostenible en una industria de curtiembres en Bogotá D. C. / Dora Luz Gómez-Aguilar, Elcy Rocío Cedeño-Medina, Javier Andrés Esteban-Muñoz, Nerinder Xiomara López García y Daniel Steven Buenhombre Núñez -- Doce de octubre: un barrio bogotano en movimiento 1990-2022 / Jonny Stwar Ricaurte Peñuela.

Acceso abierto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.