La orientación profesional hacia las carreras de ciencias básicas en el preuniversitario [recurso electrónico en línea]

By: Material type: TextTextSubject(s): Online resources: In: Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento Vol. 24, no. 2 (2024), p. 368-384Abstract: En el presente artículo se hace una sistematización de los fundamentos teóricos metodológicos, filosóficos, pedagógicos y didácticos del surgimiento de la orientación profesional hacia las carreras de ciencias básicas, se ofrecen etapas y se toma como referentes trabajos realizados por otros autores en esta línea de trabajo. Con el fin de estimular la motivación de los educandos hacia el estudio de las carreras de ciencias básicas, con la influencia de todos los factores que intervienen en el desarrollo de los educandos, se parte de las insuficiencias encontradas en el diagnóstico, que dificultan la realización de un adecuado trabajo de orientación profesional hacia las carreras de ciencias básicas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

En el presente artículo se hace una sistematización de los fundamentos teóricos metodológicos, filosóficos, pedagógicos y didácticos del surgimiento de la orientación profesional hacia las carreras de ciencias básicas, se ofrecen etapas y se toma como referentes trabajos realizados por otros autores en esta línea de trabajo. Con el fin de estimular la motivación de los educandos hacia el estudio de las carreras de ciencias básicas, con la influencia de todos los factores que intervienen en el desarrollo de los educandos, se parte de las insuficiencias encontradas en el diagnóstico, que dificultan la realización de un adecuado trabajo de orientación profesional hacia las carreras de ciencias básicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.