Una experiencia de ruralización de la enseñanza : el IPAR y la reforma camerunesa / Raymond Lallez.
Material type: TextSeries: Experiencias e innovaciones en educación ; 8Publication details: París : UNESCO, Oficina Internacional de Educación, 1974.Description: 124 pISBN:- 9233011720
- LA2090 C1.6 L3.38
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LA2090 C1.6 L3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 30070 | ||||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LA2090 C1.6 L3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 30071 | ||||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | LA2090 C1.6 L3.38 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U5195 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||
LA209.2 P6.38 Educación para la democracia / | LA209.2 P6.38 Educación para la democracia / | LA2090 B5.5 S4.5 Higher education and employment en Botswana / | LA2090 C1.6 L3.38 Una experiencia de ruralización de la enseñanza : el IPAR y la reforma camerunesa / | LA2090 C1.6 L3.38 Una experiencia de ruralización de la enseñanza : el IPAR y la reforma camerunesa / | LA2090 N3 H4.3 La educación Baritú separada : | LA2090 T5 K5.6 Planning non-formal education in Tanzania / |
También localizas ejemplares en Colección General
"Serie publicada en español, en francés y en inglés"
There are no comments on this title.