Antecedentes de la educación normal.

Material type: TextTextSeries: La formación de los educadores y su papel como intelectuales. Lectura ; ; 10Publication details: México : DGEN, 1981Description: 52 pSubject(s): Educación normal -- MéxicoLOC classification: LB1555 M6 | E36
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58934
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58933
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58942
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58936
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58941
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58935
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58940
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58938
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1555 M6 E36 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 58937
Total holds: 0

Con: Educación primaria : equilibrio entre oferta y demanda de maestros -- El estudiante normalista : su origen de clase y su relación con el Estado / Beatriz Calvo

Título de la cubierta: La formación de los educadores y su papel como intelectuales : lectura no. 10

A la cabeza de la cubierta: Universidad Pedagógica Nacional. Area de Docencia. Maestría

Fotocopia

There are no comments on this title.

to post a comment.