Jugando y aprendiendo juntos : un modelo de intervención didáctica para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / Josefina Sánchez Rodríguez.
Series: Educación para la diversidadPublication details: Málaga, Esp. : Aljibe, 1996Description: 192 pISBN: 8487767583Subject(s): Síndrome de Down | Niños con discapacidad -- Educación | Psicoterapia infantil | Terapéutica recreativaLOC classification: RJ506 D6.8 | S2.4Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Available | 160106 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | En restauración | 211681 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Available | 204066 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 - | 1 | Available | 160107 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 - | 1 | Available | 177811 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | ej.4 - | 1 | Available | 177812 | ||
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | ej.5 - | 1 | Available (Préstamo por horas) | 177813 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | ej.6 - | 1 | Available | 177814 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | RJ506 D6.8 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | ej.7 - | 1 | Available | 194538 |
Total holds: 0
There are no comments on this title.