Libro para el maestro : matemáticas : tercer grado tercer grado / coord. Elisa Bonilla Rius, Alba Martínez Olivé, Rodolfo Ramírez Raymundo

Contributor(s): Bonilla Rius, Elisa, 1956- [coord] | Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos (México)Material type: TextTextPublication details: México : SEP, Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos, 1994Description: 41 p. : ilISBN: 9682963400Subject(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Elemental)LOC classification: LB1589 M6.3 | 1994 LM
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) - 1 Disponible (Préstamo en sala) 192958
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) - 1 Disponible (Préstamo en sala) 159697
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) - 1 Disponible (Préstamo en sala) 157306
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) - 1 Disponible (Préstamo en sala) 157305
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) ej.4 - 1 Disponible (Préstamo en sala) 21469F
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) ej.5 - 1 Disponible (Préstamo en sala) 21470F
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1589 M6.3 1994 LM (Browse shelf(Opens below)) ej.6 - 1 Disponible (Préstamo en sala) 23047F
Total holds: 0

There are no comments on this title.

to post a comment.