Memoria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos 1982-1988 / Instituto Nacional para la Educación de los Adultos
Material type: TextPublication details: México : El Instituto, 1988Description: 2 vISBN: 9682922690Subject(s): EDUCACION DE ADULTOS - -- ESTADISTICALOC classification: L227 D621 | E8 1988Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | L227 D621 E8 1988 (Browse shelf(Opens below)) | vol.1 - | 1 | Coleccion SEP | 81350 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | L227 D621 E8 1988 (Browse shelf(Opens below)) | vol.1 - | 1 | Coleccion SEP | 81014 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | L227 D621 E8 1988 (Browse shelf(Opens below)) | vol.1 - | 1 | Coleccion SEP | 81348 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | L227 D621 E8 1988 (Browse shelf(Opens below)) | vol.2 - | 1 | Coleccion SEP | 81351 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | L227 D621 E8 1988 (Browse shelf(Opens below)) | vol.2 - | 1 | Coleccion SEP | 81013 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colección SEP, Collection: Colección SEP Close shelf browser (Hides shelf browser)
L227 D621 C8 no.3 Proyectos académicos, administrativos y normativos del INEA / | L227 D621 C8 no.6 Educación con la comunidad / | L227 D621 D6.42 Manual para los agentes institucionales del proyecto talleres comunitarios / | L227 D621 E8 1988 Memoria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos 1982-1988 / | L227 D621 E8 1988 Memoria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos 1982-1988 / | L227 D621 E8 1988 Memoria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos 1982-1988 / | L227 D621 E8 1988 Memoria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos 1982-1988 / |
There are no comments on this title.