El método de proyectos como alternativa para un acercamiento a la lecto-escritura en los alumnos del nivel preescolar / Celia Pérez Salazar.

By: Pérez Salazar, CeliaContributor(s): Universidad Pedagógica Nacional (México). Unidad 011Material type: TextTextPublication details: Aguascalientes : C. Pérez Salazar, 1996Description: 73, [6] hSubject(s): Aprendizaje de la lectoescritura | Método de proyectos | Niño, Estudio del | Educación preescolarDissertation note: Tesina (Lic. en Educación Básica) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1996
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta alta Repositorios y acceso abierto
Tesis impresas 13098 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 143525
Total holds: 0

"Unidad 011"

Tesina (Lic. en Educación Básica) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1996

There are no comments on this title.

to post a comment.