Orientación del escolar : técnicas diferenciales y especiales, los tests de vida / Robert H. Knapp ; tr. adaptación, ampliación y puesta al día por Gonzalo Gonzalvo Mainar.

By: Knapp, Robert HMaterial type: TextTextSeries: Filosofía, psicología, pedagogíaPublication details: Madrid : Morata, 1962 (1986 impr.)Description: 438 p., [8] h. de láms., [3] h. plegISBN: 847112095XSubject(s): Orientación vocacionalLOC classification: LB1027.5 | K5.68
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 159386
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available (Préstamo por horas) 305656
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 307702
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 307701
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 107014
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 87750
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 65485
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 15284
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1027.5 K5.68 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 305655
Total holds: 0

Traducción de: Guidance in the elementary school

Bibliografía Básica (BGTQ)

(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")

There are no comments on this title.

to post a comment.