Pestalozzi : estudio biográfico
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Ciencia y educación. PestalozziPublication details: Madrid : La Lectura, 1927Description: 350 páginasSubject(s): Pestalozzi, Johann Heinrich, 1746-1827LOC classification: LC1021 C5 | G8.68Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala de Fondos Reservados Planta alta | Fondo Reservado de libros | LC1021 C5 G8.68 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Previa cita) | Ejemplar con sello de la Biblioteca Pública de la SEP y de la Biblioteca del Museo Pedagógico Nacional | 39582 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala de Fondos Reservados Planta alta | Fondo Reservado de libros | LC1021 C5 G8.68 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Previa cita) | Ejemplar con sello de la Biblioteca del Instituto Nacional de Pedagogía | 39605 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala de Fondos Reservados Planta alta | Fondo Reservado de libros | LC1021 C5 G8.68 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Previa cita) | 158065 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Sala de Fondos Reservados Planta alta, Collection: Fondo Reservado de libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
LC1021 C5 F448 La educación constructiva : el progreso espiritual | LC1021 C5 F448 La educación constructiva : el progreso espiritual | LC1021 C5 G8.68 Pestalozzi : estudio biográfico | LC1021 C5 G8.68 Pestalozzi : estudio biográfico | LC1021 C5 G8.68 Pestalozzi : estudio biográfico | LC1021 C5 H4.58 Informes de un preceptor | LC1021 C5 H4.68 1935 Pedagogía general : derivada del fin de la educación |
A la cabeza de la cubierta: Publicaciones del centenario
There are no comments on this title.