El profesor ante la disyuntiva histórica de la educación ¿cantidad? o ¿calidad? / Escobar Caballero María Lorena
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LA421.8 E86 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 131406 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
LA421.8 E3.9 Educación y género en el México posrevolucionario / | LA421.8 E8.5 La escuela mexicana y el socialismo. | LA421.8 E8.5 La escuela mexicana y el socialismo. | LA421.8 E86 El profesor ante la disyuntiva histórica de la educación ¿cantidad? o ¿calidad? / | LA421.8 F4.48 José Vasconcelos : | LA421.8 F4.48 José Vasconcelos : | LA421.8 H8.4 Las misiones culturales mexicanas y su programa / |
Tesis (Lic. en [Pedagogía]) -- Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. Colegio de Pedagogía, 1995
There are no comments on this title.