Programación de aula y adecuación curricular : el tratamiento de la diversidad / Ignasi Puigdellívol.

By: Puigdellívol, IgnasiMaterial type: TextTextSeries: Pedagogía ; 121Publication details: Barcelona, Esp. : Graó, 1997Edition: 3a edDescription: 133 pISBN: 8478271155Subject(s): EDUCACION - -- ESPAÑA - -- PLANES Y PROGRAMAS | EDUCACION ESPECIAL - -- ESPAÑALOC classification: LB1564 E8 | P8.6 1997
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available (Préstamo por horas) 188489
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 225666
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 209577
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 190854
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 188485
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 188488
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 225667
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 155811
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB1564 E8 P8.6 1997 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 167128
Total holds: 0

Bibliografía básica (BGTQ)

(Un ejemplar se encuentra en el "Area de Reserva")

Existe otra edición en la Colección El Lápiz

There are no comments on this title.

to post a comment.