Propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita : guía de evaluación.
Material type: TextPublication details: México : SEP, Dirección General de Educación Especial, 1986Edition: [Nueva ed.]Description: 55 pISBN: 9682912059Subject(s): Escritura -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Mediciones y pruebas educativasLOC classification: LB1139 W7 | P7.6 1986 GEItem type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1139 W7 P7.6 1986 GE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 77135 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | L227 D375 M2 (Browse shelf(Opens below)) | correg. clas. | 1 | Coleccion SEP | 128048 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1139 W7 P7.6 1986 GE (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO | 1 | Available | U10483 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colección SEP, Collection: Colección SEP Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||
L227 D375 K3.4 Kaufman : | L227 D375 K3.4 Kaufman : | L227 D375 K3.4 Kaufman : | L227 D375 M2 Propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita : guía de evaluación. | L227 D375 M2 1982 Análisis del documento denominado "Proyecto : | L227 D375 M2.254 La actividad lúdica y sus implicaciones didácticas en educación especial / | L227 D375 M2.257 Cómo son los niños con trastornos neuromotores / |
There are no comments on this title.