Rébsamen y la revista México intelectual / [comp.] Martha Curiel M.
Material type: TextSeries: Educadores mexicanos ; 1Publication details: México : UPN, 1988Description: 498 pISBN: 968292300XSubject(s): MAESTROS - -- MEXICO - -- BIOGRAFIA | REBSAMEN, ENRIQUE CONRADO, 1857-1904 - -- CRITICA E INTERPRETACIONLOC classification: LC5309 U59 | C64Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UPN | LC5309 U59 C64 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.5 | Available (Préstamo por horas) | 338691 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC5309 U59 C64 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 92816 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC5309 U59 C64 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 92817 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC5309 U59 C64 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 183203 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC5309 U59 C64 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 92815 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
LC5309 U59 C6001-3 1994 Construcción social del conocimiento y teorías de la educación : antología complementaria / | LC5309 U59 C6001-4 1994 El niño : desarrollo y proceso de construcción del conocimiento : antología básica / | LC5309 U59 C64 Rébsamen y la revista México intelectual / | LC5309 U59 C64 Rébsamen y la revista México intelectual / | LC5309 U59 C64 Rébsamen y la revista México intelectual / | LC5309 U59 C64 Rébsamen y la revista México intelectual / | LC5309 U59 C7001-3 1994 Planeación, comunicación y evaluación en el proceso enseñanza - aprendizaje : antología complementaria / |
There are no comments on this title.