Redacción de objetivos conductuales : módulo I, unidad 3 : características que debe reunir un objetivo para ser valioso y atingente características que debe reunir un objetivo para ser valioso y atingente / SEP. Subsecretaría de Educ
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65636 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65639 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65640 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65638 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65631 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65635 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65633 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65632 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colección SEP | Colección SEP | LB3054 M6 R413 (Browse shelf(Opens below)) | - | 1 | Coleccion SEP | 65637 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colección SEP, Collection: Colección SEP Close shelf browser (Hides shelf browser)
"Programa autinstruccional para actualización docente"
Datos tomados de la cubierta
There are no comments on this title.