Segundo libro de cálculo intuitivo

By: Hernández, Julio S, 1863-1921Contributor(s): Museo Pedagógico Nacional (México) [propietario anterior]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Textos escolares. Serie de obras de aritmética ; 13 | Programas modernos de educación primariaPublication details: México, D.F. : Antigua Imprenta de Murguía, 1911Description: 184, viii páginas : ilustracionesOther title: Calculo intuitivo : segundo libro [Cover title]Subject(s): Aritmética -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Geometría -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Geometría -- Libros de texto | Aritmética -- Libros de textoLOC classification: LB1589 M6.2 | H47
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto LB1589 M6.2 H47 (Browse shelf(Opens below)) Disponible (Préstamo en sala) Ejemplar con sello del Museo Pedagógico Nacional 47162
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto LB1589 M6.2 H47 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Disponible (Préstamo en sala) Ejemplar con sello del Museo Pedagógico Nacional. 47163
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto LB1589 M6.2 H47 (Browse shelf(Opens below)) - Ej.3 Disponible (Préstamo en sala) Ejemplar con sello del Sistema de Bibliotecas para la Formación y Actualización de Docentes 122894
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto LB1589 M6.2 H47 (Browse shelf(Opens below)) - Ej.4 Disponible (Préstamo en sala) Ejemplar con sello del Sistema de Bibliotecas para la Formación y Actualización de Docentes 127621
Total holds: 0

"Obra escrita según la ley vigente"

"operaciones sencillas de aritmética. Las más importantes formas geométricas y la valorización de las magnitudes de cosas concretas"

There are no comments on this title.

to post a comment.