Los sistemas de educación abierta y sus fundamentos psicológicos : unidad VIII : teoría del aprendizaje y de la motivación de Jerome S. Bruner.

Contributor(s): Universidad Pedagógica Nacional (México). Sistema de Educación a DistanciaMaterial type: TextTextPublication details: [México] : UPN, 1983Description: 9 pSubject(s): BRUNER, JEROME SEYMOUR, 1915- | Motivación (Psicología) | Psicología del aprendizajeLOC classification: LC5309 U6 | E2.6008 1983 GA
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63016
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63014
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 61518SEP
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63013
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63019
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63015
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63017
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 63018
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC5309 U6 E2.6008 1983 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 61517SEP
Total holds: 0

"Especialización en educación a distancia"

"Guía de autoinstrucción"

"Sistema de Educación a Distancia"

There are no comments on this title.

to post a comment.