La utilización del método por proyectos y la metodología Montessori para llegar al concepto de número en el nivel preescolar / Estela Saldaña Mejía.

By: Saldaña Mejía, EstelaContributor(s): Universidad Pedagógica Nacional (México). Unidad 17AMaterial type: TextTextPublication details: Cuernavaca : E. Saldaña Mejía, 1998Description: 97 h. : ilSubject(s): Método de proyectos | Método Montessori | Número (Concepto matemático) -- Estudio y enseñanza (Preescolar)Dissertation note: Propuesta pedagógica (Lic. en Educación Preescolar) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1998
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta alta Repositorios y acceso abierto
Tesis impresas 14523 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 60247
Total holds: 0

"Unidad 17A"

Propuesta pedagógica (Lic. en Educación Preescolar) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1998

There are no comments on this title.

to post a comment.