Manual de sociología de la educación / Antonio Guerrero Serón.
Material type: TextSeries: Letras universitarias ; 13Publication details: Madrid : Síntesis, 1996Description: 300 p. : cuadrsISBN: 8477383510Subject(s): Sociología de la educaciónLOC classification: LC191 | G8.5Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LC191 G8.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 193735 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC191 G8.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 213764 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC191 G8.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 213765 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC191 G8.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 220679 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC191 G8.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 180783 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC191 G8.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 180782 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LC191 G8.5 Manual de sociología de la educación / | LC191 G8.5 Manual de sociología de la educación / | LC191 G8.5 Manual de sociología de la educación / | LC191 G8.5 Manual de sociología de la educación / | LC191 G8.5 Manual de sociología de la educación / | LC191 H3.3 2002 Hacer la escuela : una propuesta de proyecto curricular del primer ciclo de primaria / | LC191 H3.3 2002 Hacer la escuela : una propuesta de proyecto curricular del primer ciclo de primaria / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
There are no comments on this title.