Cómo consolidar los conocimientos matemáticos en los alumnos / Clara Arango González, Sergio Ballester Pedroso.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | QA135.5 A7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 168574 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
QA11 T4.18 no.4 Algoritmos de las operaciones con números enteros / | QA115 D8.8 Travaux pratiques de mathématique / | QA11O 6.48 no.7 Sucesiones y límites / | QA135.5 A7.3 Cómo consolidar los conocimientos matemáticos en los alumnos / | QA135.5 B3.3 Enseñanza de la matemática y dinámica de grupo / | QA135.5 B3.7 La sistematización de los conocimientos matemáticos / | QA135.5 D5.2 1978 Cómo utilizar los bloques multibase / |
There are no comments on this title.