La escuela que queremos : los objetivos por los cuales vale la pena luchar / Michael Fullan y Andy Hargreaves ; tr. Federico Villegas.
Material type:
- 9505188064
- LB2806.45 F8.4a
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB2806.45 F8.4a (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Reserva (Préstamo por horas) | 184758 | ||||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.45 F8.4a (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 184839 | ||||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.45 F8.4a (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 308271 | ||||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.45 F8.4a (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 187908 | ||||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.45 F8.4a (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 183695 | ||||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1775 F8.38 (Browse shelf(Opens below)) | correg. clas. | 1 | Available | 186805 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB1775 F6.7 La formación profesional del maestro : estrategias y competencias / | LB1775 F6.7 La formación profesional del maestro : estrategias y competencias / | LB1775 F6.7 La formación profesional del maestro : estrategias y competencias / | LB1775 F8.38 La escuela que queremos : | LB1775 F8.6 La función docente / | LB1775 F8.6 La función docente / | LB1775 F8.6 La función docente / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
Título original: What's worth fighting for in your school?
There are no comments on this title.