Evaluación de la actuación profesional en la supervisión educativa : práctica y orientaciones para su mejora / Carl Candoli, Karen Cullen, Daniel Stufflebeam ; tr. Jon Asensi Jordán.

By: Candoli, CarlContributor(s): Cullen, Karen [coaut.] | Stufflebeam, Daniel [coaut.]Material type: TextTextSeries: Recursos e instrumentos psico-pedagógicos ; 28Publication details: Bilbao, Esp. : Mensajero, 1998Description: 270 pISBN: 8427122152Subject(s): Inspección escolar | Escuelas -- Dirección y organización | Evaluación del docenteLOC classification: LB2845 | C3.38
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 204348
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 198123
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 169863
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 176590
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 169864
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 204349
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 182241
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 249811
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 204350
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 169865
Total holds: 0

There are no comments on this title.

to post a comment.