Evaluación de la actuación profesional en la supervisión educativa : práctica y orientaciones para su mejora / Carl Candoli, Karen Cullen, Daniel Stufflebeam ; tr. Jon Asensi Jordán.
Material type: TextSeries: Recursos e instrumentos psico-pedagógicos ; 28Publication details: Bilbao, Esp. : Mensajero, 1998Description: 270 pISBN: 8427122152Subject(s): Inspección escolar | Escuelas -- Dirección y organización | Evaluación del docenteLOC classification: LB2845 | C3.38Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 204348 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 198123 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 169863 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 176590 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 169864 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 204349 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 182241 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 249811 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 204350 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2845 C3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 169865 |
Total holds: 0
There are no comments on this title.