El texto narrativo : estrategias para su comprensión / comp. K. Denise Muth; tr Isabel Stratta.
Material type: TextSeries: Estrategias de aulaPublication details: Argentina : Aique, 1995Edition: 2a edDescription: 162 p. : ilISBN: 95090030637Subject(s): Comprensión lectora | Expresión oralLOC classification: LB1573.7 | Ch5.48 1995Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573.7 Ch5.48 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 245697 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573.7 Ch5.48 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 179180 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573.7 Ch5.48 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 179179 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573.7 Ch5.48 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 179178 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1573.7 Ch5.48 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 195280 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||||
LB1573.7 C6.5 2005 Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / | LB1573.7 C6.5 2005 Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / | LB1573.7 C6.5 2005 Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / | LB1573.7 Ch5.48 El texto narrativo : estrategias para su comprensión / | LB1573.7 Ch5.48 El texto narrativo : estrategias para su comprensión / | LB1573.7 Ch5.48 El texto narrativo : estrategias para su comprensión / | LB1573.7 Ch5.48 El texto narrativo : estrategias para su comprensión / |
Título del original en inglés: Children's comprehension of text, research into practice
There are no comments on this title.