Pedagogía y psicología infantil.

Material type: TextTextSeries: Biblioteca práctica para padres y educadoresPublication details: Madrid : Cultural, 2000Description: 3 volúmenes : ilustracionesISBN: 8480552921 (Obra completa)Subject(s): Niño, Estudio delLOC classification: LB1117 | P3.3 2000
Contents:
Contenido: v.1. El lactante -- v.2. La infancia -- v.3. Pubertad y adolescencia
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LB1117 P3.3 2000 (Browse shelf(Opens below)) v.1 1 Consulta 168373
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LB1117 P3.3 2000 (Browse shelf(Opens below)) v.1 1 Consulta 168371
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LB1117 P3.3 2000 (Browse shelf(Opens below)) v.1 1 Consulta 199898
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LB1117 P3.3 2000 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Ej.4 Disponible (Préstamo en sala) 330600
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LB1117 P3.3 2000 (Browse shelf(Opens below)) v.2 1 Consulta 199897
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Sala de lectura Sótano
Consulta LB1117 P3.3 2000 (Browse shelf(Opens below)) v.3 1 Consulta 330548
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Sala de lectura Sótano, Collection: Consulta Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil. LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil. LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil. LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil. LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil. LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil. LB1117 P3.3 2000 Pedagogía y psicología infantil.

Contenido: v.1. El lactante -- v.2. La infancia -- v.3. Pubertad y adolescencia

There are no comments on this title.

to post a comment.