Un juego didáctico : números arábigos del 0 al 9.
Material type: TextPublication details: [México] : UPN, Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico, [199-]Description: 10 cubos : madera ; 3.5 cm. en estuche 17.5 x 10.5 x 7 cmSubject(s): Juegos educativos | Aritmética -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Rompecabezas | JUGUETES DE MADERALOC classification: LB1177 | U5.4Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179432 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179431 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179430 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179433 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179445 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179434 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179443 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179444 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179441 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Sala infantil Planta baja | Infantil | LB1177 U5.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Coleccion Esp. | 179442 |
Total holds: 0
There are no comments on this title.