Educar para el futuro : temas transversales del currículum / José Palos Rodríguez.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB2806.15 P3.4 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 206108 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 P3.4 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 214520 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 P3.4 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 212731 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 P3.4 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 205183 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 P3.4 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 202898 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806.15 P3.4 2000 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 190306 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Bibliografía básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB2806.15 L6.7 1998 Retos para la construcción curricular : de la certeza al paradigma de la incertidumbre creativa / | LB2806.15 M3.38 1997 Evaluación del curriculum en los centros escolares / | LB2806.15 M3.6 2000 Proyectos curriculares y práctica docente / | LB2806.15 P3.4 2000 Educar para el futuro : temas transversales del currículum / | LB2806.15 P4.2 Conocer el currículum para asesorar en centros / | LB2806.15 P4.2 Conocer el currículum para asesorar en centros / | LB2806.15 R6.3 2000 Aprendizaje y curriculum : diseños curriculares aplicados / |
There are no comments on this title.