Transformar la formación docente inicial : propuesta en didáctica de lengua materna / coord. Josette Jolibert.
Material type: TextPublication details: Santiago : Aula XXI : Santillana, 1999Description: 259 pISBN: 9561503476Subject(s): MAESTROS EN SERVICIO, FORMACION DE - -- AMERICA LATINA | Español -- Planes y programasLOC classification: LB1727 A4.4 | T7.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 206714 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 206713 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 212463 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 208187 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 208186 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 206712 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 212376 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1727 A4.4 T7.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 212377 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En la portada: Redes Nacionales para la Transformación de la Formación Docente Inicial en los Países de América Latina y el Caribe.
There are no comments on this title.