La escuela como organización inteligente / Inés Aguerrondo.
Material type: TextSeries: Troquel educaciónPublication details: Buenos Aires : Troquel, 1998Edition: 2a edDescription: 191 p. : cuadrosISBN: 9501630773Subject(s): Escuelas -- Dirección y organización | Organización escolarLOC classification: LB2806 | A4.3 1998Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 A4.3 1998 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 190000 | ||
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB2806 A4.3 1998 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 205856 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 A4.3 1998 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 205854 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 A4.3 1998 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 205857 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 A4.3 1998 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 205855 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB2806 A3.7 Sistema educativo e inclusión : más allá de la integración educativa / | LB2806 A3.7 Sistema educativo e inclusión : más allá de la integración educativa / | LB2806 A4.3 1998 La escuela como organización inteligente / | LB2806 A4.3 1998 La escuela como organización inteligente / | LB2806 A4.3 1998 La escuela como organización inteligente / | LB2806 A4.3 1998 La escuela como organización inteligente / | LB2806 A4.6 ¿Alguien necesita ayuda? : asesoría para la gestión y la mejora educativa / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
There are no comments on this title.