Cómo redactar un tema : didáctica de la escritura / María Teresa Serafini ; tr. Rosa Premat.

By: Serafini, María TeresaMaterial type: TextTextSeries: Instrumentos Paidós ; 4Publication details: México : Paidós, 1991Description: 256 pISBN: 9688532029; 9789688532027Subject(s): Español -- Ejercicios de redacciónLOC classification: PC4420 | S4.28
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available (Préstamo por horas) 285980
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 188066
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 94278
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 188069
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 108734
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 188067
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 285979
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 94276
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 108733
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General PC4420 S4.28 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 94277
Total holds: 0

Título original: Come si fa tema in classe

(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")

Bibliografía Básica (BGTQ)

There are no comments on this title.

to post a comment.