TY - BOOK AU - García Canclini,Néstor TI - El consumo cultural en México T2 - Pensar la cultura SN - 968295004X AV - F1386.2 C65 1993 PY - 1993/// CY - México, D.F. PB - Consejo Nacional para la Cultura y las Artes KW - Consumo cultural KW - Ciudad de México KW - Consumidores KW - Actitudes KW - Vida intelectual N1 - El consumo cultural y su estudio en México: una propuesta teórica; Néstor García Canclini --; Culturas de la Ciudad de México: símbolos colectivos y usos del espacio urbano; Néstor García Canclini --; Espacio urbano, sectores sociales y consumo cultural en Coyoacán; Patricia Safa --; El consumo cultural y los movimientos sociales; Eduardo Nivón Bolán --; El Museo Nacional de Culturas Populares: ¿espacio de expresión o recreación de la cultura popular?; Maya Lorena Pérez Ruiz --; La puesta en escena del patrimonio mexica y su apropiación por los públicos del Museo del Templo mayor; Ana María Rosas Mantecón --; Lectura y escuela: entre las memorias tradicionales y las memorias electrónicas; Mabel Piccini --; Cultura y televisión: de las comunidades de referencia a la producción de sentido en el proceso de recepción; Guillermo Orozco Gómez --; La cofradía de las emociones in/terminables. Telenovela, memoria, familia; Jorge A. González --; ¿Qué onda con la radio? Un acercamiento a los hábitos radiofónicos e intereses socioculturales de los jóvenes de la Ciudad de México; Lucina Jiménez López --; Ámbitos de interacción y consumo cultural en los jóvenes; José Manuel Valenzuela Arce ER -