Fernández Tilve, María Dolores Sanjuán Roca, María del Mar

¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes? - Sevilla, España - 137-156 - 2014, no. 45, jul.

Este artículo forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia en la que participan varias Universidades Iberoamericanas (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul, Universidad de Santiago de Compostela y Universidade do Minho) y que tiene como propósito general examinar las estrategias de implementación de e-learning en Universidades tradicionalmente presenciales. Para dar respuesta a los objetivos planteados, se utilizó el cuestionario, escala de valoración tipo Lickert y preguntas abiertas, como técnica de recogida de datos. Los resultados extraídos y centrados específicamente en una de las dimensiones del estudio informan que el estudiantado universitario no tiene una formación ad hoc para el uso de las diferentes herramiental telemáticas, lo que implica una utilización limitada de las mismas. = PIXEL BIT : REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION

E-LEARNING TICS APRENDICES DIGITALES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS